Hazte premium Hazte premium

Cara Delevingne, desnuda y sin tatuajes para Tom Ford

La modelo es la nueva imagen del perfume del «Black Orchid» uno de los más sofisticados del diseñador

Cara Delevingne, desnuda y sin tatuajes para Tom Ford tom ford

abc.es

Cara Delevingne es una de las modelos del momento y, sin duda, la más polémica. A sus breves romances con varias chicas, suma fiestas locas, vestidos con estampados de pizza pepperoni y ahora un desnudo para promocionar «Black Orchid», el nuevo perfume de Tom Ford.

Además de ser imagen de Mulberry, Burberry, Chanel, Balmain, DKNY, ahora lo es también de Tom Ford. Delevingne es una de las modelos más solicitadas y su carrera parece imparable. En su país de origen, Inglaterra, ya la comparan con su compatriota Kate Moss.

En la instantánea, se ve a la modelo tumbada de medio lado completamente desnuda y rodeada de agua con orquídeas. Sosteniendo un frasco de la fragancia y mirando de forma seductora a la cámara, Cara vuelve a demostrar por qué es una de las modelos más codiciadas del momento .

Pero además de posar de esta guisa, llama la atención que la top británica no luce ningún tatuaje . Pero esto segundo tiene una explicación simple, el mágico programa de edición de imágenes «PhotoShop» ha vuelto a ser un gran aliado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación