Cara Delevingne se come una pizza antes de desfilar en Milán
La polémica modelo británica continúa saltándose las reglas
abc.es
Cara Delevingne ha vuelto a ser el centro de la noticia. La modelo británica había sido contratada para desfilar en el «Fendi ES15». Pero minutos antes de salir a la pasarela, a la joven le entraron ganas de comer y no dudó ni un ... instante en ingerir un trozo de pizza.
Ante tal actitud, muchas compañeras le miraban antónitas. Ya que las maniquís tratan de no ingerir alimentos unas horas antes de desfilar por la pasarela. Pero Cara es muy dada a romper las reglas y a mostrarse tal cual es sin pensar en el qué diran los medios o sus compañeros . Con la naturalidad por bandera, Delevingne ingirió la ración de pizza sin preocuparse por si se manchaba o se quitaba el maquillaje.
Lo de Cara con la comida es una relación que no se asemeja a la que mantienen el resto de las modelos. La británica no se lo piensa dos veces cuando le sirven alimentos e incluso se ha tatuado la palabra «Bacon» en la planta del pie. Además, su cuenta de «Instagram» está repleta de los jugosos platos.
Uno de los secretos mejor guardados es el tipo de dieta que llevara Delevingne , porque cuando se ha mostrado en ropa interior luce un cuerpo tonificado y sin un gramo de grasa.
Cara Delevingne se come una pizza antes de desfilar en Milán
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete