Jessica Bueno, orgullosa de Jota Peleteiro
La ex de Kiko Rivera celebró con alegría el ascenso a primera división del Éibar, el equipo donde juega su novio
Jessica Bueno, orgullosa de Jota Peleteiro
Mientras que ayer la mayoría de los ojos estaban centrados en ver a las Wags del Real Madrid celebrando en el Bernabéu la copa de la Champions de sus maridos y novios, una orgullosa novia festejó de manera más humilde otra particular victoria.
Ayer se ... terminó la liga y el Eibar ascendió, por primera vez en sus 75 años de historia, a primera división. La victoria del equipo vasco contra el Alavés fue obra de un gol de Jota Peleteiro , más conocido por ser novio de Jessica Bueno que por sus hazañas deportivas. Hasta ahora. Porque el joven ha llevado a su equipo a lo más alto y todos los seguidores del Eibar son conscientes de ello.
Jessica siguió el partido desde la grada y al finalizar el mismo publicó una foto en Instagram en la que salía abrazada a su chico, al que le dedicaba unas bonitas palabras. «Mi campeón, no me puedo sentir más orgullosa de ti! Te mereces todo y más en la vida por tu trabado, dedicación y corazón que pones en todo lo que haces! Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado», escribió en la red social.
En pocos meses se cumplirá un año desde que se hiciera pública la relación entre Jessica y el futbolista. La modelo sevillana estaba tan enamorada que en octubre del año pasado no dudó en trasladar su residencia hasta la localidad vasca . Esta mudanza no estuvo exenta de polémica , ya que Bueno se llevó consigo al hijo que tiene con Kiko Rivera, el pequeño Francisco. El cambio de residencia hizo que el hijo de Isabel Pantoja denunciara a la joven y, en consecuencia, un juez decidió otorgar la custodia compartida a los padres.
Noticias relacionadas
Ver comentarios