Jessica Bueno y Kiko Rivera vuelven a protagonizar una discusión mediática
La modelo se niega a traer al niño a Madrid donde ambos iban a coincidir por motivos laborales
ep
Cuando parecía que todo había vuelto a la calma entre una de las parejas más polémicas del panorama nacional Kiko Rivera y Jessica Bueno han vuelto ha protagonizar una discusión mediática por las visitas a su hijo. En esta ocasión ha sido Jessica la que ... se ha negado a traer al niño a Madrid donde ambos iban a coincidir por motivos laborales.
Según revelaba Paloma Barrientos el hijo de Isabel Pantoja se habría enfadado mucho con su expareja , ya que la modelo se negó a traer al hijo que tienen en común a Madrid, donde los dos iban a coincidir por motivos profesionales y donde Kiko Rivera se ofreció para cuidar al pequeño mientras ella trabajaba.
La modelo que actualmente está viviendo uno de sus mejores momentos personales junto a su pareja sentimental , el jugador del Eibar, Jota Peleteiro dejó a su hijo en casa a cargo de su madre que se desplazó hasta el municipio Guipuzcoano para cuidar de su nieto.
Después de meses de cordialidad gracias a la internvención judicial en su separación, finalmente se ha roto el pacto de silencio que los dos mantenían por el bien del pequeño y es que parece ser que esta pareja no termina de ponerse de acuerdo en el cuidado compartido de su pequeño.
Según revelaba Paloma Barrientos, Jessica Bueno viajó a Madrid sola y prefirió que su madre se desplazara a Eibar desde Sevilla para cuidar a Francisco que trasladarse a Madrid con el pequeño. Habrá que esperar para ver si esta pequeña discusión enciende de nuevo el «fuego» mediático entre los dos.
Jessica Bueno y Kiko Rivera vuelven a protagonizar una discusión mediática
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete