La relación entre la baronesa Thyssen y su nuera, Blanca Cuesta , no parece mejorar a pesar del supuesto embarazo de la última . Y es que, a Tita no le ha gustado demasiado tener que enterarse a través de la prensa de que, dentro ... de nueve meses, podría sentar a un nuevo nieto en sus rodillas.
Tita, que ha conocido la buena nueva mientras se encontraba en Málaga disfrutando de la Semana Santa (fiesta que no se pierde desde hace cuatro años), quiso señalar sin embargo que, en el caso de ser verdad, desea a su hijo Borja y a su nuera «todo lo mejor». Con todo, es imposible no notar un deje de resentimiento en sus palabras, pues ha reconocido que «como siempre», se ha enterado de la feliz noticia a través de las revistas.
Cuesta, por su parte, se ha mostrado descontenta al saber que la noticia de su embarazo ( el cuarto hasta la fecha ) se ha filtrado a la prensa. Aunque se desconoce si este enfado se debe a que el matrimonio habría querido dar primero la noticia a Tita, lo único cierto es que esta noticia ha agitado aún más –si cabe- una relación que parecía comenzar a mejorar después de incontable tiempo.
Tita Cervera lamenta haberse enterado a través de la prensa del embarazo de su nuera
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete