Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su cuarto hijo
Blanca Cuesta y Borja Thyssen, durante la presentación de su hijo Enzo - gdg

Borja Thyssen y Blanca Cuesta esperan su cuarto hijo

Según publica la revista ¡Hola!», Sacha, Eric y Enzo podrían tener un nuevo hermanito

Actualizado:

Blanca Cuesta y Borja Thyssen podrían estar esperando su cuarto hijo. Así lo afirma «¡ Hola!», que recoge el testimonio de fuentes cercanas a la pareja que aseguran que la nuera de Carmen Cervera está embaraza de seis semanas. Por ahora, los padres de Sacha, Eric y Enzo no se han pronunciado al respecto y no han querido confirmar ni desmentir la noticia. Sin embargo, todo parece indicar a que la pareja podría ver aumentar su número de miembros en pocos meses: «Está claro que lo que existe entre nosotros es amor», afirmaba el matrimonio en 2011, durante su cuarto aniversario de boda.

Un amor que podría dar como fruto un nuevo nieto a la baronesa Thyssen, que últimamente parece haber limado asperezas con la mujer de su hijo e incluso ha acudido a visitar la exposición de pintura que firma Blanca Cuesta. Visitó durante diez minutos las tres salas donde expone su obra «abstracto neoexpresionista», un total de veinticinco cuadros valorados entre 2.000 y 7.000 euros, y con una obra de honor a gran formato realizada por el artista Pedro Sandoval, maestro y amigo de Cuesta.

De confirmarse la buena noticia, Blanca Cuesta y Borja Thyssen –que acudieron al Baile de la Rosa de Mónaco– ampliarán su familia, quién sabe si con la primera niña de la casa. Hasta ahora, el matrimonio sólo ha tenido hijos varones: Sacha (de seis años), Eric (que cumple 4 años en agosto) y Enzo (que todavía no ha cumplido los dos años).