Máxima de Holanda: mismo vestido para tres líderes, pero mejor química con Obama
Los reyes de Holanda asistieron ayer a varios actos con motivo de la cumbre de Seguridad Nuclear que se celebra en La Haya
abc.es
La reina Máxima de Holanda asistió ayer, junto a su marido el rey Guillermo Alejandro, a varios actos con motivo de la cumbre internacional de Seguridad Nuclear que se celebra en La Haya. Los reyes de Holanda, en su papel de anfitriones, no sólo ofrecieron ... un banquete en el palacio Huis ten Bosch, a donde acudieron todos los líderes mundiales, sino que también mantuvieron una recepción a la que asistió Máxima y en donde desempeñó su papel de reina consorte.
La argentina asistió a los encuentros en privado con el presidente francés, Fraçois Hollande, el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a los que recibió con el mismo vestido de color rosa palo, de seda y acompañado de un broche. Eso sí, a la postre de las fotografías publicadas, parece que con el líder norteamericano tuvo más química, ya que en la mayoría aparece muy sonriente e incluso en una pose más distendida.
La nueva reina de Holanda ha repetido vestido en diferentes ocasiones. Una de las más reseñadas fue, de hecho, durante su gran noche, la última que pasaba siendo princesa, ya que decidió vestir un Valentino rojo que había lucido antes en la fiesta del sesenta cumpleaños del príncipe Carlos de Inglaterra. Aunque en aquella ocasión cambió el peinado y las joyas —aunque no el chal— fue un gesto que sorprendió a muchos de los que habían estado haciendo quinielas por cuál sería su look en tan señalada ocasión.
Máxima de Holanda: mismo vestido para tres líderes, pero mejor química con Obama
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete