Nadie las vio. En el funeral por Nancy Motes, hermanastra de Julia Roberts, en Santa Mónica (California), no ha habido ni rastro de la actriz o su madre, por lo que medios como el Daily Mail ya apuntan a la ausencia de ambas en ... el acto en recuerdo de Motes, que trabaja como asistente de producción en la serie Glee.
El fallecimiento de la hermanastra de Roberts el pasado mes, a los 37 años, por una supuesta sobredosis , ha destapado una triste historia de desavenencias en el clan familiar a lo largo de los años. John Dilbeck, su prometido, cuenta que Motes «se sometió a una operación en la rodilla cuando era adolescente y subió de peso porque no podía hacer ejercicio. Mientras su hermana era Pretty Woman, Nancy era una chica insegura y con sobrepeso», cita el Daily Mail.
«Nancy era un alma torturada, creció a la sombra de una superestrella. Adoraba a Julia pero se volvió cada vez más resentida hacia su hermana por cómo se comportaba con ella », sigue Dilbeck.
Si tanto la actriz como su madre acudieron finalmente al funeral, se aseguraron de que nadie pudiera advertir su presencia.
Julia Roberts y su madre, ausentes en el funeral por la hermanastra de la actriz
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete