«Nancy Motes se ha suicidado por la crueldad de Julia Roberts»
LA familia Roberts ha dicho estar «en shock» - efe

«Nancy Motes se ha suicidado por la crueldad de Julia Roberts»

El cuñado de la hermanastra de Julia Roberts la acusa de la sobredosis de la joven

Actualizado:

Parece que el suicidio de la hermanastra de Julia Roberts comienza a tornarse en culebrón. Y es que, varios días después de que Nancy Motes apareciera muerta a causa de una «aparente sobredosis», según ha declarado la policía tras una investigación previa, el cuñado de Motes, hermano de su prometido, ha comenzado una campaña de desprestigio en las redes sociales.

Cornner Dilbeck se ha mostrado muy cruel en su página de Facebook. Después de cambiar su foto de perfil por una del momento en que su hermano pidió matrimonio a Nancy, ha escrito: «Se suicidó por la crueldad de su hermana, Julia Roberts (sí, Pretty Woman). Ella hizo todo lo que pudo para arruinar la vida de mi hermano y su prometida. Mi hermano está sobrepasado por la situación».

Además de estas duras declaraciones, el « Daily Mail» recoge en una entrevista la queja de un amigo de Nancy, quien afirma que las lágrimas de su madre y su hermana son «de cocodrilo». Según John Fraschetti, la familia de Roberts solo está interesada en manipular a la opinión pública después del suicidio cuando antes «la llevaron hasta la muerte». Con estos comentarios incendiarios, Fraschetti ha querido explicar que Nancy llegó a estar en depresión por culpa de su hermana y su madre.

Nancy tenía la aspiración de ser actriz como su hermana y lo más cerca que estuvo de lograrlo fue su trabajo en la parte de producción de la serie «Glee». A sus problemas con las drogas se sumaban sus problemas con el sobrepeso. La hermanastra de Roberts dejó una carta de ocho folios antes de suicidarse. En ella, explicaba que su prometido le hacía muy feliz pero que tenía muchos problemas con su familia.