Blanca Cuesta: «Al barón Thyssen le hubiera gustado mi obra»
Blanca Cuesta y Borja Thyssen, en la galería de David Bardía - gtress

Blanca Cuesta: «Al barón Thyssen le hubiera gustado mi obra»

La revista «Diez Minutos» se hace eco de las declaraciones de la mujer de Borja Thyssen tras exponer sus cuadros

Actualizado:

ABC publicó hace unos días que Blanca Cuesta había hecho realidad el sueño de presentar una colección de cuadros en una galería. El conjunto de obras, bautizado como « ProposingFluor», se hizo un hueco en la galería de David Bardía. Desde entonces, sus 25 lienzos engalanan las paredes del lugar tras la presentación en público que tuvo lugar con algunos nombres destacados en la vida personal de la mujer de Borja Thyssen, como Cristina Tárrega, Paloma Segrelles o Susana Urribarri.

« Diez Minutos» ha querido retomar el tema con unas declaraciones de Blanca Cuesta que lleva a su portada: «Al barón Thyssen le hubiera gustado mi obra». A pesar de que la nuera de Carmen Cervera rehusó hablar de su relación con esta durante la presentación de las obras–«Lo siento, pero hoy solo quiero hablar de mis cuadros», Blanca sí contestó a las preguntas relacionadas con «ProposingFluor» y confesó tener algunos cuadros favoritos.

La esposa del hijo de la baronesa Thyssen no dudó en expresar su deseo de que su colección tuviera un hueco en uno de los museos más famosos de España: « Me gustaría exponer en el Thyssen. Cualquier artista desea ver expuesto sus cuadros en un museo de prestigio», reconoció.