Hazte premium Hazte premium

Blanca Cuesta y Borja Thyssen celebran su expo junto a Juan Peña

Con una falda roja y su melena rizada suelta, Blanca estaba feliz y nerviosa. Pero para tranquilizarla contó con el apoyo del que ha sido y es su maestro, el pintor venezolano Pedro Salazar

Blanca Cuesta y Borja Thyssen celebran su expo junto a Juan Peña efe

beatriz cortázar

Ocho cuadros vendidos en el primer día de su exposición en la sala David Bardía de Madrid son suficiente motivo como para acabar la noche de fiesta. Así es como los Thyssen, Borja y Blanca, celebraron el éxito del debut en solitario de Cuesta como pintora. Con una falda roja y su melena rizada suelta, Blanca estaba feliz y nerviosa. Pero para tranquilizarla contó con el apoyo del que ha sido y es su maestro, el pintor venezolano Pedro Salazar.

El morbo hubiera sido ver entrar en la galería a una de las mayores coleccionistas de arte, la baronesa Thyssen, suegra de la autora. Para nuestra pena, Tita ni estaba ni se la esperaba. Ironías de la vida, a la baronesa le ha salido una nuera pintora, y quién sabe si sus cuadros serán objeto de coleccionistas. Esa tarde vendió ocho, todo un récord que los galeristas aplaudieron, y que el matrimonio celebró marchándose hasta la discoteca Gabana, donde Juan Peña presentaba su disco «Infinito».

En primera fila estuvo su buena amiga Terelu Campos, que es noticia por su salida temporal de televisión. La información que me llega es que Terelu necesita un tiempo para sí misma, y de ahí estas vacaciones fuera de verano. Por cierto, aunque en algunos medios señalaban con curiosidad su acompañante de esa noche, se trata de un compañero de redacción del programa «Sálvame», Kike Calleja, buen amigo de Terelu.

Quienes no estuvieron en la fiesta fueron Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, y eso que para tales horas ya se habían reconciliado tras su última y más sonada crisis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación