Martín Casillas Carbonero ya está en casa
Sara Carbonero abandonó la clínica Ruber Internacional con su retoño en los brazos y acompañada por Iker Casillas
m. pina
Cuatro días después de dar a luz a su primer hijo, Sara Carbonero ha abandonado el hospital acompañada del recién nacido y de su novio , el portero del Real Madrid Iker Casillas. La pareja posó para la prensa a la puerta de ... la clínica Ruber Internacional, donde ha habido fotógrafos apostados desde que el pasado viernes 3 de diciembre Carbonero ingresara para dar a luz a Martín.
El bebé llegó al mundo tras una cesárea asistida por la ginecóloga Elena Carrillo de Albornoz, quien también atendió el parto de Penélope Cruz. A las pocas horas de nacer, Casillas anunció mediante un comunicado que el bebé y su madre se encontraban bien y confirmó el nombre y el peso del pequeño : 3,850 kilos.
Desde el nacimiento del bebé Iker ha mantenido al mundo informado de su evolución desde las redes sociales . Así, la primera imagen que publicó de su hijo aparecía cogiéndole en brazos y le decía « bienvenido a mi mundo, Martín ». Un día después publicaba una entrañable foto en la que mostraba cómo su bebé dormía con el chupete puesto.
De estos comportamientos se deduce que Sara e Iker han querido llevar con total naturalidad la llegada al mundo de Martín. Y es que en ningún momento se han ocultado, es más, han decidido posar mostrando al niño . Aunque no hemos podido verle la cara, el bebé ha salido muy abrigado del hospital, envuelto en un saco de lana marrón. Por su parte Sara, que aún presenta la cara un poco hinchada, aunque se está recuperando muy bien, vestía un abrigo azul marino, a juego con el de Casillas.
Martín Casillas Carbonero ya está en casa
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete