Gente

Nace Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero

Día 04/01/2014 - 12.48h
Temas relacionados

Ha pesado 3,850 kilógramos y tanto el niño como la madre se encuentran perfectamente, según ha explicado el futbolista a través de un comunicado

gtres

Sara Carbonero ya es mamá. La guapa periodista deportiva ha tenido a su primer hijo, según ha confirmado a través de su página web Iker Casillas. En el mismo comunicado, el futbolista ha explicado que tanto la madre como el niño se encuentran perfectamente y que éste ha pesado 3,850 kilógramos. Asimismo, el portero del Real Madrid ha confirmado el nombre, que, como ya se había avanzado en algunos medios, será Martín. Hoy, a primera hora de la mañana, la periodista ingresaba en el hospital Ruber Internacional de Madrid acompañada por el jugador del Real Madrid. También se ha apuntado a que el parto ha sido por cesárea.

Según confirmó la periodista a ABC la semana pasada, el alumbramiento era algo inminente ya que se encontraban «contando los días» para que su primer hijo llegara al mundo. Sara acudió ayer a su última revisión ginecológica.

Durante estos días la periodista y su novio han estado muy unidos, de hecho el portero no se ha desplazado hasta Doha con su equipo para poder estar presente en el parto, un momento que han querido vivir juntos. Hace tan solo dos días Casillas publicaba una foto en las redes sociales comiendo las uvas de fin de año con su novia, lo que daba muestra de una gran normalidad en los días previos al feliz desenlace.

Embarazo al ritmo de Michael Jackson

Fue en junio cuando la prensa publicaba la noticia del embarazo de la periodista deportiva. Aunque no fue hasta octubre cuando Carbonero, a cambio de una cantidad estimada en 200.000 euros, habló de su estado. Entonces reconoció que estaba de siete meses, por lo que el pequeño habría sido concebido en marzo.

En Noviembre, la ahora mamá desveló que todavía no tenían el nombre decidido, pero que no quería que se llamara Iker. También en ese momento aseguró que ponía música «de Michael Jackson» al niño y que solo quería «disfrutar» del cambio que experimentaba su vida, y su cuerpo. Porque muchos aseguraron que no se sentía cómoda con su nueva figura.

Pocas semanas después del citado acto, la presentadora pedía la baja, dado su avanzado estado de gestación, y dejaba por un tiempo los informativos de Telecinco.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
El corazón de los miércoles
«¡HOLA!»
«¡HOLA!»
«LECTURAS»
«LECTURAS»
«SEMANA»
«SEMANA»
«DIEZ MINUTOS»
«DIEZ MINUTOS»
revistas del corazón
Después de los rumores sobre la posibilidad de que el cuarto hijo que espera Blanca Cuesta fuera niña, la pareja lo ha confirmado en la portada de «¡Hola!»
El armario de Doña Letizia
.
Doña Letizia sorprende con un vestido de cuero granate durante su viaje en solitario a Austria

Sigue ABC.es en...

Alerta Rosa
ABC.es La actualidad del mundo del corazón, cada semana, de la mano de Beatriz Cortázar

Hoy en TV

Programación Televisión

Not Found


HTTP Error 404. The requested resource is not found.

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.