La familia Biondo pide la exhumación de Mario

La familia Biondo pide la exhumación de Mario

Los padres del marido de Raquel Sánchez Silva han conseguido que la Fiscalía de Palermo solicite abrir una investigación para aclarar la muerte del cámara

Actualizado:

La familia de Mario Biondo siempre ha defendido la teoría que apunta a que el cámara no se suicidó y que lo suyo podría tratarse de un asesinato. Sin embargo, la investigación judicial concluyó considerando que la muerte «no reviste carácteres de infracción criminal». Ahora la historia, que parecía definitivamente cerrada, ha vuelto a resugir porque los padres de Biondo -Santina y Pippo- han conseguido con su insistencia que la Fiscalía de Palermo pida abrir una investigación que pueda aclarar la controvertida muerte de su hijo, el pasado treinta de mayo.

La decisión podría suponer la exhumación del cuerpo de Mario, quien ahora descansa embalsamado en el panteon que la familia tiene en Taormina (Sicilia). Una segunda autopsia que, según la familia, podría resultar determinante. Según ellos «Mario no se suicidó, era un jóven feliz».

Por otro lado, según informaba la revista «¡Hola!», Raquel Sánchez Silva parece estar intentando encauzar de nuevo su vida sin olvidar algunos de sus antiguos deseos, más concretamente el de contar con la posibilidad de tener un hijo. Según la publicación, se habría visto a Silva en la sede madrileña del Instituto Valenciano de Fertilidad.