Raquel Sánchez Silva: «Mario quería vivir y no se quitó la vida»
Primeras palabras de la presentadora tras la muerte repentina de su marido, Mario Biondo, quien según la policía se quitó la vida
abc.es
«Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos». Han sido las últimas palabras de Raquel Sánchez Silva ante la avalancha de mensajes de apoyo por parte de seguidores, amigos y compañeros ... de profesión, que durante los últimos dos días han inundado las redes sociales. Un multitudinario pésame virtual para el que la presentadora ha querido dedicar unos minutos de agradecimiento, a pesar de que todavía está digeriendo la muerte de su marido , Mario Biondo.
«Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño», decía Raquel en Twitter , donde ha valorado las muestras de afecto recibidas estos días: «Habéis sido y sois un gran apoyo» .
Aunque todavía no hay resultado de la autopsia que se le practicó este viernes, Sánchez Silva ha querido aclarar que «Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados», y ha rogado que nadie saque «conclusiones precipitadas» sobre su muerte, puesto que «las investigaciones siguen su curso».
«Un desgraciado accidente»
« Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente », ha subrayado la presentadora de televisión, que difiere de la versión dada por fuentes policiales a ABC, en la que se señalaba que Biondo decidió quitarse la vida .
Biondo recibirá este sábado a las 12.00 el último adiós en un funeral en Madrid en el que familiares y compañeros arroparán a su abatida viuda. Después, según ha sabido ABC, el cuerpo del operador de cámara de televisión descansará en Italia , su país natal.
Raquel Sánchez Silva: «Mario quería vivir y no se quitó la vida»
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete