Raquel Sánchez Silva: «Mario quería vivir y no se quitó la vida»
El funeral por Mario Biondo se celebrará este sábado a las 12.00 en Madrid - twitter

Raquel Sánchez Silva: «Mario quería vivir y no se quitó la vida»

Primeras palabras de la presentadora tras la muerte repentina de su marido, Mario Biondo, quien según la policía se quitó la vida

Actualizado:

«Os ruego prudencia y respeto por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos». Han sido las últimas palabras de Raquel Sánchez Silva ante la avalancha de mensajes de apoyo por parte de seguidores, amigos y compañeros de profesión, que durante los últimos dos días han inundado las redes sociales. Un multitudinario pésame virtual para el que la presentadora ha querido dedicar unos minutos de agradecimiento, a pesar de que todavía está digeriendo la muerte de su marido, Mario Biondo.

«Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño», decía Raquel en Twitter, donde ha valorado las muestras de afecto recibidas estos días: «Habéis sido y sois un gran apoyo».

Aunque todavía no hay resultado de la autopsia que se le practicó este viernes, Sánchez Silva ha querido aclarar que «Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados», y ha rogado que nadie saque «conclusiones precipitadas» sobre su muerte, puesto que «las investigaciones siguen su curso».

«Un desgraciado accidente»

«Mario quería viviry no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente», ha subrayado la presentadora de televisión, que difiere de la versión dada por fuentes policiales a ABC, en la que se señalaba que Biondo decidió quitarse la vida.

Biondo recibirá este sábado a las 12.00 el último adiós en un funeral en Madrid en el que familiares y compañeros arroparán a su abatida viuda. Después, según ha sabido ABC, el cuerpo del operador de cámara de televisión descansará en Italia, su país natal.