Christian Gálvez en el tanatorio
Christian Gálvez en el tanatorio - abc

Raquel Sánchez Silva, apoyada por sus compañeros de profesión en el tanatorio

Actualizado:

Raquel Sánchez Silva junto a su familia y la de su marido, Mario Biondo, han acudido a las 18 horas al tanatorio de Tres Cantos para velar al cámara de televisión italiano que falleció el pasado jueves por la tarde.

En estos duros momentos, amigos y compañeros de la presentadora de televisión han querido estar junto a ella y han acudido al tanatorio.

Los primeros que, por la mañana, se acercaron al Instituto Forense fueron la cantante Bebe y el máximo mandatario de Mediaset España, Paolo Vasile.

Desde las 17.30 horas, y ya en Tres Cantos hay un desfile de allegados a las familias. Ya han entrado los actores Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo, el cantante Paco Arrojo, el presentador Christian Gálvez, que ha pedido que «Ahora pensemos en ella y en los que se quedan aquí», y la modelo Eva Gonzalez.

Porteriormente se ha visto entrar a el diseñador Ion Fiz, a Jorge Javier, Lujan Argüelles y la actriz Marta Fernández. Todos parecen abatidos ante la inesperada noticia de que Mario Biondo, de 36 años, se quitase la vida dejando viuda a Raquel Sánchez Silva casi un año después de casarse.

Al parecer, Biondo se quitó la vida ahorcándose en el salón de la casa que compartía con Raquel, informa la policía a ABC. Lo encontró una empleada del hogar a las 17.30 horas de la tarde del jueves y llamó a los servicios de urgencias que ya no pudieron hacer nada por la vida del operador de cámara italiano. No había signos de violencia, ni tampoco dejó carta de despedida por lo que no se saben los motivos que le llevaron a tomar tan trágica decisión.