Pilar Rubio y Sergio Ramos el día de su boda - GTRES | Vídeo. EP

InstagramUn vídeo desvela cómo fue la lujosa fiesta de Sergio Ramos y Pilar Rubio

El matrimonio no permitió la entrada de móviles a la celebración pero se encargaron de que la fiesta quedase grabada en su vídeo nupcial

MadridActualizado:

Ha pasado casi una semana desde la boda más mediática del momento. Sergio Ramos y Pilar Rubio se han marchado de luna de miel tras darse el «sí, quiero» pero antes han querido dejarnos un vídeo de lo que fue la fiesta post-ceremonia. En Instagram publicaban una parte de lo que fue su gran día y cómo disfrutaron de ello con los casi 500 invitados.

Ver esta publicación en Instagram

🦄 Unforgettable! 💍 🦄 @pilarrubio_oficial #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

En él podemos ver cómo Pilar llegaba al altar cogida del brazo de su padre, su entrada a la finca y al cóctel en dragón con Sergio, la actuación de Europe, el cambio de vestuario de la pareja tras la ceremonia: la presentadora eligió un vestido rojo y Ramos cambió su chaqué por algo mas «sport»; astronautas descendiendo del cielo, hombres «escupe fuego» y muchos detalles más.

No hemos podido ver demasiados detalles de la celebración hasta ahora porque el matrimonio decidió no permitir la entrada de móviles a la fiesta nupcial. Antes de acceder al recinto, la zona de guardarropa contaba con una especie de camión con bolsas numeradas para dejar todo aparato electrónico que pudiese difundir lo que se estaba viviendo allí dentro. Después de esto, los invitados podían acceder al recinto donde eran recibidos por un grupo de malabaristas, donde se instalaron diversas zonas para degustar todo tipo de comida de varios países: hamburguesas, comida japonesa, jamón...

Tras la primera parte, los invitados pasaron a la zona del banquete y se sentaron en sus respectivas mesas para deleitar sus paladares con la comida del chef Dani García, que cuenta con 3 estrellas Michelín. Un detalle curioso de la cena fue que no contaba con tarta nupcial como suele ser tradición.

Finalmente, los asistentes terminaron de cenar sobre las dos de la madrugada, dando paso al momento mas alocado: el parque temático. Dicho espacio contaba con cuatro o cinco barras de bebida, diversas atracciones entre las que se encontraban una noria y una pista de coches de choque, y como no, el escenario para las actuaciones musicales que harían bailar toda la noche a los invitados.