Pilar Rubio y Sergio Ramos el día de su boda
Pilar Rubio y Sergio Ramos el día de su boda - Instagram

InstagramLa esperadísima imagen de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus hijos el día de la boda

La pareja ha compartido la primera instantánea posando con Sergio Jr, Marco y Alejandro

MadridActualizado:

Hace apenas cuatro días Sergio Ramos y Pilar Rubio se preparaban para el que, seguro, habrá sido uno de los días más especiales de su vida. Bajo la atenta mirada de cerca de 500 invitados, los novios se daban el «sí, quiero» en la Catedral de Sevilla. Tras posar ante los medios, e incluso dar algunas declaraciones, el matrimonio dio por inaugurada la gran fiesta -con parque de atracciones incluido- que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Aún quedan muchos misterios por desvelar sobre la que se ha coronado como una de las bodas más esperadas del año, como, por ejemplo, los vestidos que lució la novia a lo largo de la noche o los trajes que llevaron sus hijos, que fueron tapados con un biombo a su entrada al templo sevillano.

Instagram
Instagram

Sergio Jr, Marco y Alejandro fueron los pajes de la ceremonia, pero sus estilismos han sido un misterio hasta este miércoles, cuando la pareja ha publicado una instantánea familiar en la que, por fin, se desvela una de las grandes incógnitas de la jornada. Los trajes de los niños eran una especie de réplica del de su padre pero sin chaqueta con una corbata azul marino. Además, completaron el «look» con unos zapatos con dibujos de estrellas, muy en sintonía con la temática de la boda.

«Ha sido muy emocionante. Lo estábamos comentando Sergio y yo. Nos ha pasado lo mismo. Cuando él ha entrado y ha visto a los niños se ha emocionado, se le saltaban las lágrimas, y a mí me ha pasado lo mismo porque ver a tus criaturas ahí, con sus trajecitos... Eran mini Sergios. Iban casi igual que él», confesaba la presentadora, emocionada, tras pronunciar el «sí, quiero».