Sergio ramos y Pilar Rubio
Sergio ramos y Pilar Rubio - REDE SOCIALES

Todos los detalles del gran enlace de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja ha desvelado que se darán el «sí, quiero» el próximo 15 de junio en un lugar muy especial para el jugador del Real Madrid

Boda Sergio Ramos

El broche final de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya están inmersos en los preparativos de su gran enlace. Aunque es una pareja de lo más discreta en cuanto a su vida personal, el futuro matrimonio sí ha querido desvelar algunos detalles a Pablo Motos en su programa «El hormiguero» –no es de extrañar teniendo en cuenta que la televisiva trabaja en ese espacio–.

La pareja le confesó al presentador de televisión que el lugar elegido para darse el «sí, quiero» será Sevilla y la ceremonia tendrá lugar el próximo 15 de junio. El motivo no es otro que el vínculo tan especial que tiene el jugador del Real Madrid con la ciudad que le vio crecer y en la que tiene a gran parte de su familia.

Concretamente el gran enlace tendrá lugar en la Catedral de Sevilla, misma iglesias andaluza en la que se dio el «sí, quiero» la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, como así ha adelantado la publicación «Look».

Además, también adelantaron que será una boda íntima en la que los invitados no podrán utilizar teléfonos móviles ni cámaras de fotos con el fin de impedir que los invitados se sientan incómodos y evitar que salgan a la luz todos los detalles del esperado enlace que, sin duda, será uno de los más esperados del año.

Fue el pasado mes de julio en el que Ramos y Rubio se decidieron a dar el gran paso tras seis años de relación y tres hijos en común (Sergio, Marco y Alejandro). «Ha dicho que 'sí'. Te quiero... para siempre», escribía en su momento el futbolista junto a dos imágenes de la pareja, en la que se podía apreciar lo felices que estaban por la decisión.