El maquillaje viral de Lady Gaga por fin llega a España

Haus Labs, la marca de cosmética de la cantante, aterriza en Sephora

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Haus Labs by Lady Gaga, la marca de maquillaje de la cantante, está disponible en Sephora desde el 26 de marzo. DR

Ya hemos hablado en diversas ocasiones de que la cosmética es uno de los sectores que más atrae a las celebrities. Esas colaboraciones, que hace años se reducían a ser rostro de un conocido perfume, han dado paso a fructíferos negocios que les ... ayudan a incrementar su patrimonio. Véase el ejemplo de Rihanna, una de las mujeres más ricas del mundo gracias a su marca de belleza, Fenty Beauty, o el más reciente de Selena Gomez que creó en 2019 Rare Beauty, una de las firmas más influyentes en el universo de TikTok, y como consecuencia entre las generaciones más jóvenes. Otra famosa que también ha querido sumergirse en el negocio de la belleza es Lady Gaga que en 2022 lanzó Haus Labs, y que ahora llega a España.

La cantante y actriz, ganadora de 13 premios Grammy y con más de 170 millones de discos vendidos, también ha triunfado con la cosmética. Haus Labs by Lady Gaga es ya un gran éxito en Estados Unidos donde ha recibido numerosos premios y donde sus ventas se multiplican cada año. Desde este 26 de marzo el maquillaje de Lady Gaga se podrá adquirir en Sephora (desde el pasado 22 a través de su aplicación también).

Lady Gaga afirmó a través de un comunicado su emoción: «Estoy muy emocionada de traer a Europa nuestro nuevo maquillaje artístico, de alto rendimiento y con fórmulas clean justo a un lugar que me ha inspirado durante años, ¡SEPHORA! En Haus Labs by Lady Gaga el arte es para todos, y nadie debería tener que dañar su piel o sacrificar sus principios y valores para poder expresarse a través del maquillaje. El futuro es bello".

Como cuenta la cantante, la marca se define por su tecnología, su alto rendimiento, su alta pigmentación y sus fórmulas veganas y 'clean'. Las fórmulas incluyen ingredientes que cuidan la piel, como el árnica fermentada, que protege contra el estrés ambiental y es mucho más eficaz que el árnica convencional, según aseguran desde la firma.

El maquillaje de Lady Gaga, a la venta en Sephora Su base de maquillaje viral, sus coloretes y sus labiales ya se pueden adquirir en las tiendas y a través de su web. Instagram @hauslabs

Haus Labs desembarca con más de 125 referencias en nueve categorías a través del color y la tez. La gama de productos incluye los 51 tonos de la base de maquillaje más viral de TikTok, con más de 10 billones de visitas y más de 20 premios: Triclone Skin Tech Foundation. Es una base con más de 20 ingredientes que cuida la piel, la protege del estrés oxidativo, a la vez que iguala el tono y reduce el enrojecimiento. Ofrece cobertura media y es apta para todo tipo de pieles, includias las sensibles o con tendencia al acné. Su precio en Sephora es de 49,99 euros.

El surtido también incluye los 31 tonos del galardonado y superventas corrector de ojeras Triclone Skin Tech Concealer. Se trata de un corrector ligero, con cobertura media, de larga duración y no comedogénico que difumina las imperfecciones, e ilumina la tez. Su precio es de 34,99 euros.

Además de los dos best-sellers, también están a la venta nuevos productos en la categoría de labios y mejillas, donde no faltarán cosméticos como el lip-oil, el cosmético tendencia de esta primavera, además de coloretes, iluminadores, polvos sueltos, lápiz para ojos y brochas de maquillaje.

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