Explica que, como entre las prendas puestas al público no encontró una en la talla de su pareja, solicitó ayuda a una dependienta de la que dice haber recibido trato discriminatorio.
El joven señala que la trabajadora en vez de simplemente buscarle el artículo que le había solicitado, se le quedó viendo con una expresión en la que él percibió cierta suspicacia.
Ante la incomodidad que notó en el rostro de la dependienta, cuenta que le preguntó qué pasaba, a lo que ella respondió: «¿Es para ti?». El joven, que en el video se muestra indignado por la mala experiencia de compra, agrega que cuando confirmó que estaba frente a una persona intolerante, no dudó en responder que el artículo era para él.
«Como te veo un paisano (hombre) hecho y derecho, me sorprendió que te fueras a poner esto de mujer», remató la trabajadora de la tienda a la que no ha querido exponer, pues su reclamo es sobre la atención de la dependienta.
No obstante, Izan revela que le solicitó el nombre a la mujer que, encima «se estaba riendo» en su cara por la compra que intentaba hacer, y presentó una queja ante el establecimiento.
«Si llega a ser para mí, ¿qué pasa?», reclama el joven al final del vídeo para invocar la libertad que tienen todas las personas a no ser juzgadas por su vestimenta. La denuncia del tiktoker ha generado de 185 mil reacciones y 968 comentarios en la plataforma.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete