Elecciones 28M
Querido rey mago
Álbum de campaña
Seguro que nuestro político lo pone todo perdido de promesas, que es lo que toca. Ya ha sido alcalde, y acaso repetirá
A todo político le sobreviene algún día el empleo de rey mago, porque el peatón se agolpa a solicitar lo suyo, y porque el peatón no ha matado al niño que todos llevamos dentro. Y a lo mejor tampoco el político. Mayormente, en campaña. Pero ... a lo que iba. Que resulta que un día te hace coro la clientela y te buscan como a un pariente de Melchor, a ver si les arreglas el semáforo de patín, el quirófano de mancos, o el autobús de botellones. Son golosinas que rogarle a un alcalde, porque el alcalde es un rey mago que ha equivocado la ruta y se ha metido a juguetero de ayuntamiento. He aquí el caso.
A Óscar Puente le llega un aquejado de cabestrillo, quizá a llorarle su gira por urgencias de traumatología, o bien un chaval que arrima un par de solicitudes de barrio, escritas a mano, como quien ofrece el encargo de la compra, o la mismísima carta a sus majestades de oriente, pero a una única majestad solitaria, que gasta la barba preceptiva, como Óscar, aunque se dejó el traje dentro del trineo que no tiene. Seguro que nuestro político lo pone todo perdido de promesas, que es lo que toca. Ya ha sido alcalde, y acaso repetirá.
La serie completa
Entretanto, ahí va, capeando como puede un 5 de enero en medio de mayo. No es el primero. Ni el último.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete