Elecciones 28M
Musa de sí misma
ÁLBUM DE CAMPAÑA
Ayuso es guapaza de Madrid, morena de bolero, una actriz del reparto de Velvet que no llegó a tiempo del casting
Directo | Sigue la última hora de la campaña electoral del 28M
He aquí una estampa de soledad de Isabel Díaz Ayuso, porque vérselas ante un coro diverso de cámaras, más los transeúntes operarios, es en ella más bien un exilio.
A estas rarezas llega la biografía, cuando en la calle te viene atropellando un club ... de fans en cada semáforo. Estamos ante una musa de multitudes, pero ante una musa de sí misma, sobre todo. Su popularidad navega, ya, más allá de la política, y pudiera cifrarse en esa frase suya, tan primaveral, de cuando asistió a la Universidad, y el alumnado la saludó como un graderío efervescente de 'groupies': «Es un recibimiento para Britney Spears».
Ella es así, en cuanto improvisa da en el clavo. Tiene en el exceso su medida, a menudo. Derrocha fotogenia, o telegenia, que no sabemos lo que es, pero sí. He aquí un aval, saliendo fetén de póster mientras se despista. Y esto importa, porque la belleza es una prosperidad. Claro que en ella el candor usa revólver.
Ayuso es guapaza de Madrid, morena de bolero, una actriz del reparto de Velvet que no llegó a tiempo del casting. Viene de tanto desmadre de griteríos que de pronto un plató le queda como un modo de estar a solas.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete