EFE

Ingresa en coma un hombre tras sufrir una agresión en las fiestas de San Sebastián

El atacante ha sido enviado a prisión tras pasar a disposición judicial

BilbaoActualizado:

Un hombre fue ingresado en estado de coma en el Hospital Donostia de San Sebastián tras ser agredido por un individuo durante las fiestas de la Semana Grande. Según ha informado el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana, el suceso tuvo lugar la madrugada del pasado domingo en la Parte Vieja. El atacante, ya detenido, ha ingresado en prisión acusado de un delito de lesiones graves.

El concejal de Seguridad Ciudadana de San Sebastián, Martin Ibabe, ha explicado que la agresión tuvo lugar en torno a las 05.00 horas del pasado domingo en la Parte Vieja, corazón de las fiestas del Aste Nagusia. La víctima hablaba con una chica en el exterior de un bar de la calle Perujuantxo cuando fue golpeado por un individuo. A causa de las graves heridas, el varón permanece ingresado en estado de coma en el Hospital Donostia.

Por su parte, el agresor fue arrestado la mañana del lunes por la Guardia Urbana, que lo puso a disposición judicial. Finalmente el juez decretó su ingreso en prisión por un delito de lesiones graves.