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Los ministros de Unidas Podemos aceleran la compra de publicidad

Díaz y Garzón buscan publicistas del 'trabajo decente', comida sana y 'moda sostenible'

La ministra Montero se gastó un millón en siete días para difundir la «belleza» LGTBI

El Gobierno ha disparado un 124% el presupuesto para propaganda

La ministra de Igualdad, Irene Montero, en un acto sobre feminismo y diversidad sexual de San Bernardo
Roberto Pérez

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Los ministros de Unidas Podemos están acelerando en los últimos meses el lanzamiento de nuevas campañas de publicidad, al amparo del plan de propaganda institucional que los socios del Gobierno de coalición pactaron y aprobaron a primeros de año. Esta misma semana, la vicepresidenta ... y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha sacado a licitación un contrato para diseñar las creatividades con las que publicitar el «trabajo decente» a partir de la reforma laboral; y el ministro de Consumo, Alberto Garzón, busca publicistas para lanzar una campaña que fomente la compra de «moda sostenible» y otras dos sobre «hábitos de alimentación saludable».

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