Suscribete a
ABC Premium

Primer día laborable con el cierre parcial de la línea 6 de Metro: «Los buses van llenos. Prefiero salir antes y buscar otras rutas»

La EMT despliega una flota para cubrir el tramo que comprende entre las estaciones de Méndez Álvaro y Moncloa, afectadas por las obras de automatización de la circular

Cómo llegar a Ciudad Universitaria para la Selectividad tras el cierre de la Línea 6 del Metro de Madrid

Trabajadores del CRTM indican a los viajeros cómo llegar a sus destinos, en Plaza Elíptica GUILLERMO NAVARRO
Amina Ould

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El día menos deseado del año para los madrileños ya ha llegado. En el intercambiador de Plaza Elíptica, como ya se esperaba, las caras son de desconcierto: «¿Cómo llego a Príncipe Pío?», «No encuentro el servicio especial, ¿es en esta o en la otra acera?». ... Es el primer lunes laborable sin la línea 6 de Metro de Madrid entre Moncloa y Méndez Álvaro y para decenas de miles de usuarios que hacen uso de esta red transporte público comienzan las jornadas de elegir la rutas que más convengan y acostumbrarse a ellas hasta que todo vuelva a la normalidad.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia