Los hechos han ocurrido en la noche de este lunes sobre las 22.45 horas, en la calle Azucenas del municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. El varón había intentando asustar a la responsable de una tienda ante lo que parecía ser un arma de fuego, fue por ello por lo que los agentes nacionales se personaron allí para intentar socorrer a la víctima.
Una vez que las autoridades llegaron hasta las inmediaciones del local, el delincuente comenzó a huir, y se vivieron auténticos momentos de tensión en una persecución sin precedentes. La Policía hubo de disparar al aire para ahuyentar al delincuente, sin embargo, esto no evitó que el sospechoso amenazara a los uniformados, por lo que un agente se vio obligado a dispararle en la pierna derecha con su arma reglamentaria.
Tras las investigaciones llevadas a cabo por los agentes, se ha descubierto que el arma que llevaba el agresor era falsa: simplemente era para asustar. El herido presenta dos heridas por arma de fuego en el muslo derecho que le han ocasionado una fractura de fémur y ha sido trasladado por el SUMMA 112 con pronóstico grave al Hospital de la Princesa, donde ha sido intubado.
Una ambulancia municipal ha atendido a la dependienta del establecimiento atracado, de 53 años, quien ha sido trasladada con una crisis de ansiedad al Hospital de Torrejón de Ardoz. La Policía Nacional está investigando lo acontecido, y el varón está en calidad de detenido esperando pasar a disposición judicial tras recuperarse.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete