Una persona ha fallecido este domingo de una cornada en el primer día de encierros de las fiestas patronales de la localidad madrileña de Alalpardo.
Se trata de un vecino de Serracines, pedanía del cercano municipio de municipio de Fresno de Torote, ... que responde a las iniciales S. G. M., según informó el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo en una nota publicada en su página web.
En el comunicado, «lamenta profundamente» el fallecimiento de esta persona y anuncia que, en señal de duelo, ondeará a media asta la bandera en el municipio.
Así mismo, señala que se suspendía el tradicional desfile de banderas previo a la novillada que se iba a celebrar este domingo a las 18:30 horas y que quedaba cancelado el encierro programado para este lunes, 29 de agosto.
Alarma por las muertes en festejos taurinos
El fallecimiento de esta persona se produce después de que se hayan disparado las alarmas por el número de muertes en festejos taurinos populares en España durante este verano, en el que se ha generalizado la recuperación de este tipo de eventos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete