Muere atropellado un hombre que iba caminando por la Nacional I en El Molar

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan este «extraño» arrollamiento

Detenidos en Madrid cuatro jóvenes, tres menores, por el homicidio del hombre que les suministraba hachís

Kilómetro 40 de la Nacional I, donde ha tenido lugar el atropello mortal Google Maps

ABC

Madrid

Un hombre de 31 años ha muerto esta tarde al ser arrollado por un conductor mientras caminaba por plena Nacional I, en la localidad de El Molar, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha ... tenido lugar poco antes de las 16.40 horas de este viernes en el kilómetro 40 de la antigua N-1. Hasta allí ha acudido una UVI móvil del Summa, cuyos sanitarios han comprobado había fallecido del fuerte impacto y no existía posibilidad de reanimación cardiopulmonar.

Los facultativos han atendido al conductor del coche, un hombre de 26 años, con una gran crisis de ansiedad por lo ocurrido. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las circunstancias de este extraño arrollamiento, que ha provocado varios kilómetros de atascos en ese punto.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios