Suscribete a
ABC Premium

Martín Perdiguero, candidato a la Alcaldía de Sanse: «En política y deporte no siempre el que más trabaja tiene su recompensa»

El candidato extraordinario

El exciclista profesional, que participó en las tres grandes vueltas, busca aupar su carrera extradeportiva como alcalde yendo como cabeza de lista por Vecinos por Sanse-Ciudadanos

El exciclista y candidato a la Alcaldía de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero FOTO: JOSÉ RAMÓN LADRA || VÍDEO: NEREA BALINOT
Álvaro G. Colmenero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aunque lleva tres lustros con la bici de carretera colgada, Miguel Ángel Martín Perdiguero sigue dando pedaladas para subir otros puertos. Su ritmo, precisan de antemano sus compañeros de pelotón, es muy alto. Tanto que es complicado hacer la goma con él. El actual vicealcalde ... de San Sebastián de los Reyes es de esos perfiles exclusivos, bien vistos, que proyectan aquellos deportistas de élite que decidieron un día probar suerte en el malquerido mundo de la política. «Tú que has competido tantos años, ¿quieres hacer algo por el deporte y por tu vecinos en tu ciudad? Me gustó la idea y aquí sigo». Así comenzó su primer 'Tourmalet' fuera del asfalto, como recuerda en ABC desde el velódromo de su municipio, ubicado al norte de la capital.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia