Un joven de 25 años estrangula a una mujer de 53 en Alcalá de Henares y llama a la Policía para confesar el crimen
«Somos amigos y hemos empezado a discutir», han sido las palabras que les dijo a los uniformados el presunto homicida. La Policía Nacional investiga la verdadera naturaleza de la relación entre ambos
Asesinan a puñaladas a una mujer de 61 años que regentaba una tienda de ropa en Tirso de Molina
Un hombre acuchilla en la yugular a su expareja en Móstoles
Grave un joven de 22 años tras precipitarse del Acueducto de Segovia
Vista exterior del portal, en la calle de Batanes, donde han tenido lugar los hechos
Cerca de las once de la noche, unos gritos procedentes de una vivienda ubicada en el número 1 de la calle Batanes, en el municipio de Alcalá de Henares, pusieron en alerta a los vecinos. Un joven de 25 años acababa de estrangular hasta la ... muerte a una mujer de 53, con la que mantenía una relación de algo más que amistad, en su propia casa
Tras el crimen, el propio sospechoso, identificado como Alejandro, llamó a la Policía para confesar la muerte de Mari Carmen, que trabajaba en un restaurante de la plaza de Cervantes en el municipio alcalaíno.
A su llegada, los agentes detuvieron al varón como presunto responsable del fallecimiento de la mujer. «Somos amigos y hemos empezado a discutir», han sido las palabras que les dijo a los uniformados el presunto homicida, quien se encontraba en el piso de la finada, pero no vivía en él, informan fuentes del caso a ABC. Eso sí, algunos vecinos han señalado que habían visto al joven acudir frecuentemente a la vivienda desde hacía dos o tres meses.
Una vez en el domicilio, los servicios de emergencias observaron a una mujer tendida en el suelo sin signos de vida constatando los servicios sanitarios su fallecimiento. Hasta el lugar se desplazaron agentes del DEVI de Policía Científica así como el grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid los cuales se hicieron cargo de la investigación.
Ver comentarios