Un joven de 25 años estrangula a una mujer de 53 en Alcalá de Henares y llama a la Policía para confesar el crimen
«Somos amigos y hemos empezado a discutir», han sido las palabras que les dijo a los uniformados el presunto homicida. La Policía Nacional investiga la verdadera naturaleza de la relación entre ambos
Tras el crimen, el propio sospechoso, identificado como Alejandro, llamó a la Policía para confesar la muerte de Mari Carmen, que trabajaba en un restaurante de la plaza de Cervantes en el municipio alcalaíno.
Dos personas, también de origen rumano como la fallecida, habían discutido con un matrimonio que también pernoctaba debajo en el lugar. Tras ello, incendiaron su chamizo, quedando atrapada entre las llamas la finada
A su llegada, los agentes detuvieron al varón como presunto responsable del fallecimiento de la mujer. «Somos amigos y hemos empezado a discutir», han sido las palabras que les dijo a los uniformados el presunto homicida, quien se encontraba en el piso de la finada, pero no vivía en él, informan fuentes del caso a ABC. Eso sí, algunos vecinos han señalado que habían visto al joven acudir frecuentemente a la vivienda desde hacía dos o tres meses.
El hombre no tenía orden de alejamiento, porque ella había renunciado a esta medida, pero sí antecedentes por maltrato
Una vez en el domicilio, los servicios de emergencias observaron a una mujer tendida en el suelo sin signos de vida constatando los servicios sanitarios su fallecimiento. Hasta el lugar se desplazaron agentes del DEVI de Policía Científica así como el grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid los cuales se hicieron cargo de la investigación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete