Hazte premium Hazte premium

Asesinan a puñaladas a una mujer de 61 años que regentaba una tienda de ropa en Tirso de Molina

A la llegada de los sanitarios, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria de la que no ha logrado salir

Un joven de 25 años estrangula a una mujer de 53 en Alcalá de Henares y llama a la Policía para confesar el crimen

Vista exterior de la tienda donde han apuñalado mortalmente a la dueña ISABEL PERMUY | vídeo: atlas
Carlota Barcala

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nuevo crimen en Madrid. Una mujer de 61 años ha muerto apuñalada en el interior de una tienda de ropa, ubicada en la plaza de Tirso de Molina, alrededor de las 13.30 horas de este lunes.

A la llegada de los trabajadores de Samur-Protección Civil, la víctima presentaba una herida penetrante en el abdomeny estaba en parada cardiorrespiratoria. A pesar de realizar maniobras de reanimación durante media hora, los sanitarios no han podido revertir la parada y solo han podido confirmar su fallecimiento.

El suceso se ha producido en Viste Bien, una tienda especializada en uniformes, que vende ropa de hombre desde la década de 1940. Concha, la víctima, dueña del establecimiento, se disponía a cerrar el local para el parón de la comida cuando se ha desencadenado el apuñalamiento que ha acabado con su vida.

Ella estaba tras el mostrador diez minutos antes de bajar la persiana. Testigos escucharon un grito y vieron salir corriendo a un hombre hacia la plaza de Antón Martín.

Agentes del Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que se ha producido el apuñalamiento, han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Aunque todavía no se conocen los motivos exactos, una de las posibles hipótesis con las que se trabaja podría ser un atraco.

Los agentes han revisado las papeleras cercanas al lugar del crimen para intentar encontrar el arma homicida, que no ha sido hallada en el interior de la tienda. También están comprobando las cámaras de seguridad del comercio y de la zona para comprobar el camino que tomó el agresor en su huida y poder darle caza.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación