Matan de una puñalada a un hombre en un camino junto a la carretera de El Pardo-Fuencarral
La víctima dijo que un varón se le había acercado a pedirle dinero y, sin mediar más palabra, lo acuchilló
Álex, el trinitario asesinado en Madrid, tenía antecedentes por agresión sexual y robo con violencia
Los sanitarios atienden de urgencia al herido tras el apuñalamiento
Un hombre de 49 años ha muerto tras haber recibido una puñalada en el hemitórax izquierdo, a la altura del pecho, cuando se encontraba en un camino próximo a la carretera que une Fuencarral y El Pardo, en Madrid.
El aviso lo ha dado ... pasadas las 12 horas un hombre que paseaba por el lugar, de difícil acceso. En una llamada al 112 ha alertado de que se había encontrado con un hombre herido por arma blanca en un paraje de la zona. Las indicaciones recibidas y los accesos han complicado la llegada de los equipos de Emergencia, que han tardado media hora en poder atender a este varón ante la imposibilidad de dar con su paradero.
Según ha declarado la persona que lo halló, la víctima solo pudo decirle que se le había acercado un varón pidiendo dinero y que, sin mediar más palabra, lo había apuñalado, han informado fuentes policiales a ABC.
Cuando los efectivos de Samur-Protección Civil han podido localizarlo han comprobado que presentaba una herida en el hemitórax izquierdo. Estaba vivo pero ya no respondía.
Tras ser intubado, ha sido evacuado hasta el Hospital de la Paz. Sin embargo, durante el trayecto, de una gran complejidad técnica por el lugar del hallazgo, la víctima ha sufrido una parada cardiorrespiratoria que los facultativos de Samur-Protección Civil han conseguido revertir. Han tenido que usar un tubo torácico para poder drenar la cantidad de sangre que manaba por culpa de la herida.
Una vez en La Paz, la víctima ha sufrido una nueva parada de la que de nuevo ha logrado salir adelante, aunque según las mismas fuentes, se encuentra hospitalizado en estado muy grave. Momentos más tarde, ha fallecido a consecuencia de la puñalada.
El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional investiga lo ocurrido, mientras que Policía Municipal de Madrid ha colaborado en el operativo.
Ver comentarios