El suceso tuvo lugar el 6 de junio, poco después de las 16.00 horas, cuando una patrulla policial interceptó un vehículo que circulaban por la avenida de la Aviación. Al revisar la matricula y la documentación del coche, comprobaron que se trata de un vehículo de alquiler y le solicitaron la documentación al conductor.
Durante la conversación, los agentes detectaron que el joven se mostraba nervioso, con evidentes signos de inquietud, como el temblor de las manos. Ante esta actitud sospechosa, los policías le pidieron que entrega cualquier objeto ilegal que pudiera portar. En respuesta, el hombre extrajo de su pantalón una roca gran roca y otras más pequeñas de una sustancia que dice ser MDMA.
Tras realizarle el cacheo superficial, los agentes hallaron cerca de 800 euros en efectivo repartidos en bolsillos y una bolsa que llevaba el sospechoso. En el vehículo también viajaba una mujer —también de nacionalidad ecuatoriana—que afirma ser su pareja y la cual también es cacheada, si bien no se le interviene nada.
Los agentes trasladan las sustancias intervenidas al departamento de farmacia, que comprueba que efectivamente se trata de 151 gramos de MDMA, por lo que los policías proceden a la detención del sospechoso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete