Con motivo del décimo aniversario de la proclamación de Su Majestad el Rey Felipe VI, Madrid acogerá una carrera popular el próximo domingo 15 de junio. Este evento deportivo comenzará a las 10.00 horas y recorrerá las calles por las que se trasladó ... la comitiva real el día de la proclamación desde el Palacio de la Zarzuela hasta el Congreso de los Diputados y desde la Cámara Baja hasta el Palacio Real, pasando por las vías más emblemáticas de Madrid.
La carrera está organizada por la Federación de Atletismo de Madrid, cuenta con la colaboración del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire, la Guardia Real y el Consejo Superior del Deporte Militar. La participación está limitada a 5.000 personas y para ello es necesario inscribirse en este enlace.
El inicio y la meta será el Palacio Real y el recorrido discurre por la calle Mayor, Plaza Mayor, Puerta del Sol, carrera de San Jerónimo, plaza de Neptuno, paseo del Prado, glorieta de Carlos V, Museo del Prado, plaza de Cibeles, paseo de Recoletos, Biblioteca Nacional, plaza de Colón, donde girarán para volver de nuevo por el paseo de Recoletos a la plaza de Cibeles.
Una vez llegados a esta plaza, los corredores subirán por la calle de Alcalá dirección a Gran Vía, plaza de Callao, plaza de España, calle de la Princesa, calle del Marqués de Urquijo, para enfilar el paseo del Pintor Rosales y calle de Bailén, dirección a la explanada situada en el punto de salida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete