Suscribete a
ABC Premium

Un canal de WhatsApp para que los madrileños hagan sus gestiones administrativas

El ayuntamiento pondrá en marcha en mayo una cuenta que permitirá obtener información y gestionar los permisos del nuevo Madrid Central

Almeida abre un WhatsApp para recibir sugerencias o quejas las 24 horas del día

Una mujer mayor utiliza la aplicación de WhatsApp en su móvil IGNACIO GIL

C. D. Q.

Madrid

A partir de esta primavera, los madrileños podrán hacer ciertas gestiones municipales mandando un wasap. La Junta de Gobierno ha aprobado este jueves la creación de un nuevo canal de WhatsApp que se incorpora a la red de atención a la ciudadanía de Línea ... Madrid. «Es un nuevo canal de comunicación con los vecinos, ya estamos en fase de pruebas en un entorno reducido de usuarios que se irá ampliando y se pondrá en marcha en mayo», ha anunciado la delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, Silvia Saavedra, en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal de los concejales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia