Según ha trasladado la Gerencia del hospital, «permanece en situación estable y sin riesgo vital».Además, han señalado desde el centro que no facilitarán más información mientras no haya cambios significativos en el estado del paciente.
El expolítico de 78 años fue hospitalizado de urgencia tras recibir a las 13.30 horas de ayer un tiro en la cara a la altura del número 40 de la calle Núñez de Balboa.
La investigación por el disparo en el centro de Madrid la asumió el Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, contando con el apoyo de especialistas de la Policía Científica. No obstante, tras las indagaciones que apuntan a un encargo también se han sumado agentes de la Brigada Provincial de Información, según informan fuentes policiales.
Desde última hora de la mañana de este jueves se busca a un hombre, autor del disparo, que acercó a pie a Vidal-Quadras tapando su rostro con un casco y que luego huyó en una motocicleta de gran cilindrada con una segunda persona, al parecer una mujer.
La Policía está analizando una moto calcinada que ha sido hallada en Fuenlabrada (Madrid) por si guarda relación con los hechos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete