Un varón de alrededor de 30 años se encuentra herido después de ser atacado en plena plaza de Nelson Mandela, una de las más problemáticas del barrio de Lavapiés (Centro).
El suceso se produjo en torno a las 9.40 de la mañana de ... ayer, por causas que se están investigando. Fuentes policiales indicaron que se inició primero una discusión entre dos varones, magrebíes, y que no tardó uno de ellos en sacar una navaja.
Entonces, uno de los sujetos asestó varias cuchilladas a su oponente. Concretamente, en los glúteos y en una pierna. El atacante huyó del lugar a la carrera.
El Samur-Protección Civil lo trasladó, en estado no grave, a la Fundación Jiménez Díaz, informa Emergencias Madrid.
La Policía Nacional realizó varias batidas por la zona para dar con el autor del ataque, sin que, al cierre de esta edición, hubiera sido detenido. Nuestros informantes descartan que se trate de un nuevo caso de bandas juveniles.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete