Suscribete a
ABC Premium

Madrid se proyecta como nueva meca del turismo de lujo en Europa

La apertura de hoteles como el Four Seasons hacen de la capital un destino de referencia

Un Porsche aguarda el traslado de unos turistas a las puertas del Four Seasons GUILLERMO NAVARRO

C. B.

En la calle de Sevilla, el ruido de las obras se mezcla con el olor a polvo, los taxis aparcados en doble fila, los camiones de escombros y el vaivén de las maletas. Un operario limpia el hierro forjado del número 1 de la plaza ... de Canalejas, enclave flanqueado todavía por las estatuas alegóricas del Cálculo y la Economía, realizadas por José Alcoverro cuando el edificio que ahora acoge al Four Seasons albergaba el Banco Hispano Americano. En el interior, los trabajos continúan para poner a punto los 15.000 metros cuadrados que acogerán el centro comercial de lujo de las Galerías Canalejas y que se prevé que esté operativo en otoño. La manzana que forma Sevilla con la calle de Alcalá y la Carrera de San Jerónimo se convertirá en el nuevo centro de la opulencia de la capital, proyectando a Madrid como la nueva meca del turismo de lujo en Europa .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia