LAPISABIEN
M. García, corte y confección
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa guerra de las camisetas es el nuevo Stalingrado. Se trata de llevar mensajes en la pechera y volcarlos así, a calzón -o camisón- quitado. Todo ha caído en el légamo de lo absurdo. Porque aquí, la clase política no fue llamada por Dios hacia ... el camino de la retórica. Mónica García hace lo que puede, claro, que 'sorpassar' a Gabilondo da para el corte y confección con mensaje, que es una cosa muy de médicos con horas libres y sueldo público. Lo cual que dice Mónica García que ha sido, sí, injuriada por Ayuso, y entonces Más Madrid ya tiene su ideología para estamparla en camisetas y pegatinas por la zona de Ponzano, que es donde salen los errejoners más disfrutones ahora que se sale como si no hubiese mañana. Como lo de Ayuso y el fascismo ya se les ha gastado, Mónica se ha quitado de las pistolitas y se dedica al diseño de camisetas como víctima de la presidenta. Y nos muestra su camiseta sonriendo, con cierto apretar de muelas que es casi ese rechinar de dientes del que hablaba la Biblia.
Mónica García y correligionarios podrían ponerse a quitar escombros de la zona del río Guadarrama, que ya contamos aquí que es un vertedero por donde corre un hilillo de agua que da, Tajo mediante, al mar. Pero Más Madrid nos viene con camisetas justo ahora, que las noches son entre frescas y tirando a frías.
La campaña del 4 de mayo fue larga, entre el comunismo y la libertad; y ahora va entre los damnificados por la parla de Ayuso, que ni en USA deja Isabel Natividad de hacer metáforas cachondonas. Por eso Madrid es lo que es hoy; una jaula de grillos donde octubre se puede pasar, hasta que anochece, en pura camiseta.
Recomendamos a Mónica García una tienda 'M. García, corte y confección', con cartelillo antiguo y en algún local por Pontones. Donde vender esas camisetas que son tendencia.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete