Las diez cosas que debes saber si tienes un accidente de tráfico

Muchas personas se quedan sin derecho a reclamar la indemnización que les corresponde por no saber cómo actuar accidente

MADRIDActualizado:

En los primeros cuatro meses del año la cantidad de fallecidos por accidente de tráfico ha ido aumentando, rompiendo así la tendencia a la baja que se había mantenido durante los últimos cinco años. Asociaciones de víctimas, organizaciones y Dirección General de Tráfico han manifestado ya su preocupación al respecto, incluso la DGT ha indicado la inversión de un presupuesto de más de seis millones para la aplicación de una serie de medidas para frenar el aumento de los accidentes de tráfico.

Debido al desconocimiento que gran parte de la sociedad tiene respecto a cómo actuar después de un accidente de tráfico, muchas personas se quedan sin derecho a reclamar la indemnización que les corresponde tras sufrir un accidente. Por eso, con la ayuda de los expertos de Legalcar, repasamos estas diez recomendaciones y cuestiones que debes saber si sufres un accidente de tráfico.