Cartel de Ibrahim Bedaoud, el joven desaparecido en Collado Villalba
Cartel de Ibrahim Bedaoud, el joven desaparecido en Collado Villalba

Buscan a un joven mudo y con discapacidad del 66% desaparecido desde junio en Collado Villalba

La Guardia Civil también pide colaboración ciudadana para encontrar a Marta García Aguilar, una menor de 16 años a la que se le perdió el rastro hace tres días en Sevilla La Nueva

MADRIDActualizado:

La Asociación SOS Desaparecidos ha pedido colaboración ciudadana para encontrar a Ibrahim Bendaoud, un joven de 20 años mudo y con discapacidad del 66% que se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de junio en Collado Villalba.

El joven mide 1,65 metros, tiene pelo castaño casi pelirrojo, posee una discapacidad del 66 por ciento y es mudo. Además, la última vez que se le vio llevaba una camiseta azul y zapatos oscuros, según ha informado este lunes Alerta Desaparecidos a través de su cuenta de Twitter.

La Asociación está pidiendo colaboración ciudadana para encontrarle y cualquier persona que tenga información sobre el desaparecido podrá ponerse en contacto con ellos a través del email sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es

La Guardia Civil, por su parte, ha reclamado la colaboración ciudadana para tratar de localizar a una menor de 16 años que fue vista por última vez el pasado sábado en la localidad de Sevilla La Nueva.

La chica, identificada como Marta García Aguilar, mide 1,75 metros, es de complexión corpulenta y pesa unos 75 kilos, es pelirroja de pelo largo y tiene los ojos marrones, según la descripción facilitada en redes sociales.

Fue vista por última vez el pasado sábado, día 13 de julio, y vestía un pantalón vaquero corto, un top negro y unas zapatillas negras de la marca Nike.

El mensaje ha sido difundido por el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), dependiente del Ministerio del Interior, es el órgano de gestión centralizada para la coordinación efectiva y la fundación ANAR y compartido por diferentes servicios de emergencia.

Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a la localización de esta menor se puede poner en contacto con el teléfono de la Guardia Civil (062) o el teléfono de emergencias 112.

La Asociación también ha alertado de la desaparición de Patricia Rosado, una mujer de 31 años a quien se le perdió la pista el pasado miércoles en Madrid.

La mujer tiene pelo negro y rizado, ojos negros y mide 1,55 metros. Su desaparición fue denunciada el pasado jueves en la comisaría, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional.