«Yo le preguntaría al señor Pablo Iglesias: Cuando hace diez años el señor Errejón y usted fundaron Podemos, supongo que el nombre inicial era 'Trinquemos', 'Follemos', pero, como quedaba demasiado literal, acabamos en Podemos. Desde luego, el señor Iglesias...», lanzaba Olona durante el tiempo de debate y tertulia en el programa '59 segundos', de TVE.
La expolítica era interrumpida inmediatamente por la presentadora del programa y moderadora, la periodista Gemma Nierga. «Se puede decir todo, pero, con educación, Macarena, sin faltar el respeto al señor Iglesias».
Unas palabras a las que Olona no dudó en responder. «¿Cuál es la falta de respeto, Gemma? ¿Cuál es la falta de respeto? ¿Cuál es la falta de respeto? ¿La falta de respeto es la realidad de lo que ha sido Podemos, de lo que ha sido el señor Errejón, de lo que ha sido Pablo Iglesias? Que no nos extraña que estén así de desquiciadas Irene Montero, la Pam, Isa Serra, viendo los hombres que las rodean», zanjaba la exdiputada, a la que Nierga recordaba posteriormente que el debate «era sobre la crispación».
«Y ahí está el problema, en la distancia cada vez más infinita, entre la realidad de la calle y la realidad de la política, porque son todos ustedes unos cínicos», terminaba Olona. Posteriormente, el que fuera fundador de Podemos Pablo Iglesias criticaba la presencia de «fascistas» en la televisión pública. «Creo que tenéis que pedir perdón a la audiencia por esta barbaridad que habéis hecho hoy, no hay derecho», expresaba el exlíder de Podemos porque el programa hubiese invitado a la expolítica de Vox.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete