Sánchez estaba visitando el HUCA junto al presidente asturiano, el socialista Adrián Barbón, que ha chistado y mandado callar al espontáneo. Cuando iba a comenzar su intervención en el pabellón del centro sanitario, un hombre le ha gritado asomado a la barandilla desde un piso superior que por «siete votos», en referencia a los apoyos parlamentarios de los independentistas catalanes y Bildu, «tiene el culo roto».
El presidente del Gobierno ha intentado cortarle -«bueno, bueno», ha empezado a decir-, pero el hombre ha seguido repitiendo la frase. «Déjame hablar, ya te hemos escuchado, ahora déjanos hablar al resto», ha respondido Sánchez.
Sánchez anuncia que se ampliarán las enfermedades que se detectan con el cribado neonatal
Tras este rifirrafe, el señor no ha dicho nada más y el líder del PSOE ha continuado con su intervención, en la que avanzó que se ampliarán de 7 a 11 las enfermedades que se detectarán con el cribado neonatal, según informa Servimedia.
También adelantó que este martes el Consejo de Ministros «examinará los pasos necesarios para duplicar el número de aquí al primer trimestre» del año próximo. El Ejecutivo busca potenciar una «poderosa herramienta» que «ahorra sufrimiento» a las familias y también supone un ahorro en el «gasto económico» para ellas y las administraciones públicas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete