El okupa ha convertido la vivienda en un narcopiso
Uno de los subarrendados, que no tiene contrato, se ha adueñado de la vivienda y la ha convertido en un narcopiso. Allí, toxicómanos «compran y consumen drogas», según ha informado 'La Voz de Galicia'.
El inquilino, amigo del doctor, ha asegurado que «la convivencia se volvió insoportable» con esta persona. «Ahora temo por mi seguridad, ya que el único que queda habitando allí soy yo», ha dicho.
Y es que su vida ha estado en peligro en varias ocasiones. Tanto el doctor Peña como el inquilino le acusan de provocar un cortocircuito que ha dejado sin corriente la máquina de oxígeno que utiliza el hombre y que es imprescindible en su día a día.
El médico se ha llevado al inquilino a su casa por miedo al okupa
Tras estos ataques, el doctor ha decidido actuar y se ha llevado al inquilino a su propia casa. «Allí mi paciente no se puede quedar. Es un riesgo para su integridad. Este señor necesita oxígeno. Si le pasa algo, quizá sea ya demasiado tarde», indica.
Emilio Peña asegura que el hombre «está muy delicado de salud y con dificultad para respirar si hace esfuerzos». «Tarde o temprano yo recuperaré mi propiedad, el problema es este señor», señala.
El okupa llama a la Policía y denuncia un abuso por parte del propietario
Se sabe que el fin de semana el propietario se ha acercado hasta la casa pedir al okupa que se marchase. Este le ha amenazado y ha llamado a la Policía para denunciar que estaba sufriendo un abuso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete