Óscar García desapareció el miércoles después de salir de casa. No llevaba móvil ni llaves. Ahora, un amplio dispositivo recorre el concello del que es vecino, Teo (La Coruña) en busca del hombre, de 62 años, o de alguna pista que pueda llevar hasta ... su paradero. En la búsqueda participan efectivos de la Guardia Civil.
Su familia lleva desde el miércoles desconcertada por lo sucedido, y aseguran que no creen que se trate de una desaparición voluntaria. Durante la mañana del viernes se sumaron al dispositivo de búsqueda que peina toda la zona del municipio. En conversación con ABC, declaran que «estamos fatal, se fue sin nada, no lo entendemos». Ni llaves, ni móvil, ni gafas.
Óscar García vive en Oza, en el concello de Teo, próximo a Saniago. Este varón fue visto por última vez en torno a las 12,45 horas del miércoles en su casa, en la parroquia de Cacheiras. La denuncia ha sido presentada en el cuartel de la Guardia Civil de O Milladoiro --Ames (La Coruña)--. Se han organizado ya varias batidas para tratar de dar con el paradero de este hombre, que mide en torno a 1,80 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete