Detienen a una influencer en Almería por abusar sexualmente de una amiga mientras dormía y publicarlo en las redes sociales

La víctima denunció que incluso recibió amenazas de muerte por parte de la creadora de contenido almeriense cuando despertó y huyó del lugar

Muere una 'influencer' china intentando «perder 100 kilos» en un campamento para adelgazar

La detenida colgó varios vídeos en sus redes sociales mientras besaba y realizaba tocamientos a una amiga mientras estaba dormida Pexels

En medio del auge de las redes sociales y la influencia que estas plataformas digitales ejercen sobre millones de usuarios en todo el mundo, surgen casos que ponen en evidencia los peligros y abusos que pueden esconderse detrás de su uso. Como la detención ... de una conocida influencer que ha sacudido las redes sociales, revelando una historia perturbadora que ha dejado consternados a sus miles de seguidores. La joven, con más de 45.000 seguidores en una de las redes más populares del momento, ha sido arrestada por la Guardia Civil al ser acusada de abusar sexualmente de una amiga mientras esta dormía, y posteriormente, publicar los videos en dos de sus redes sociales.

La detenida compartió varios videos en los que se la ve besando y realizando tocamientos a su amiga, quien se encontraba dormida en el momento de los hechos. La víctima, tras despertar y descubrir lo sucedido, denunció inmediatamente el incidente en las dependencias de la Guardia Civil de la provincia de Guadalajara, la cual alertó a los agentes de Roquetas de Mar, localidad almeriense donde reside la presunta agresora.

En su declaración, la víctima relató que se encontraba durmiendo en el domicilio de una conocida en Roquetas de Mar cuando, al despertar, descubrió que la acusada la estaba sometiendo a tocamientos no consensuados. Acto seguido, la víctima abandonó rápidamente el lugar.

Mensajes de texto insultantes y amenazas

Tanto los agentes de la Guardia Civil como la propia víctima pudieron constatar que durante esos instantes, la joven había sido grabada sin su consentimiento mientras recibía besos y tocamientos. Los videos en cuestión fueron compartidos en el perfil público de la influencer en una popular red social y en un grupo privado de otra plataforma, donde se difundieron los actos sexuales. Además, la víctima también recibió mensajes de texto insultantes y amenazas por parte de la detenida.

Tras verificar la existencia de los videos en las redes sociales, los agentes procedieron a la detención de la influencer en Roquetas de Mar.

Por último, cabe destacar que la arrestada ya contaba con antecedentes y denuncias previas por acoso en el entorno digital. La acusada se enfrenta ahora a cargos por agresión sexual, revelación de secretos y amenazas.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios