Suscribete a
ABC Premium

Valencia da voz al recuerdo: primera exposición con la memoria gráfica de familias afectadas por la dana

El Centre del Carme Cultura Contemporánea (CCCC) acoge hasta el próximo 31 de agosto la exposición 'ANDANA. Lugares de memorias'

Vecinos de Valencia proponen instalar el rótulo 'Sobrinas de Ábalos' frente a la Delegación del Gobierno

Imagen de la exposición 'Andana' abc

ABC

Valencia

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Centre del Carme Cultura Contemporánea (CCCC) acoge 'ANDANA. dLugares de memorias', la primera exposición que saca a la luz las fotografías rescatadas por el proyecto #SalvemLesFotos de la Universitat de València y los testimonios de diferentes voluntarios de la dana.

La muestra -- ... que se podrá visitar hasta el próximo 31 de agosto-- se ha presentado este martes en el CCCC en un acto que ha contado con la presencia del gerente del Consorci de Museus, Nicolás Bugeda; de la vicerrectora de Cultura y Deporte de la Universitat de València (UV), Esther Alba, y las comisarias de la exposición, Beatriz Santamarina, Teresa Vicente, Alejandra Nieto, Chiara Carzan, Sofia Valota y Laura Itzel García.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia