Un sacerdote ebrio se estrella con dos coches aparcados tras beber vino en la misa en Valencia

El cura ha sido multado y le han quitado cuatro puntos tras dar positivo en el test de alcoholemia y confesar la causa apenado delante de testigos

Hallan muerto y sin ropa a un matrimonio en una casa de campo en la localidad valenciana de Llíria

Agentes de la Poiicía Local en Valencia. ABC

D. V.

VALENCIA

Un sacerdote ha sufrido un accidente de tráfico tras estrellarse contra dos coches aparcados en una calle de Valencia por los efectos del alcohol después de haber bebido vino al oficiar una misa.

El inusual suceso ocurrió el pasado sábado en ... el barrio de Monteolivete de la capital del Turia y el único afectado por el accidente dio positivo en el test de alcoholemia, por lo que ha sido multado y se le han retirado cuatro puntos del carné de conducir, tal como ha adelantado Las Provincias.

Según testigos presenciales de establecimientos comerciales próximos al lugar del percance, que salieron al oír el choque entre los vehículos, el sacerdote se mostró apenado por los daños materiales que había causado, tal como relató por teléfono a una pareja que vino a recogerlo y le oyeron comentar en el lugar.

Los agentes de la Policía Local constataron en la prueba de alcohol que tenía una tasa de 0,6 en aire expirado y el propio cura reconoció que la causa era que había tomado vino durante la ceremonia, antes de conducir su automóvil.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios